Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

lunes, 4 de mayo de 2015

VOLVIENDO POR AQUÍ


¡AMIG@S!
ESTOY por aquí, otra vez.
Feliz de publicar y con un montón de cosas que contarles.
1. Me he comprado algunas muñecas que deseaba y una que otra "coloda" por ahí.


Barbie Francia


Trish y Four, de Divergente
 


(Estos son los que encontré sin esperarlos)
El abuelo, el bebé.

La abuelita

Ken Prince



2. Estoy esperando que me llegue mi primera Fashion Royalty: HOLLAND.

3. ¿Les platiqué que estaba en algún concurso de Barbie por Facebook?
    pues ya terminó uno, y quedé en segundo lugar.

 Pero me embarqué en otros, y todavía están en curso.
4. Como hice esto, ya no me ha dado tiempo de tomar fotos para mis historias. (Lo cual no me agrada nada). Terminando estos, tomaré un descanso de los concursos, porque, no sé exactamente por qué, pero me han estresado, será por el tiempo que debes invertir en una sola foto, y luego con el trabajo, la casa, los niños, etcétera, etcétera, y se supone que debería divertirme.
5. Estoy muy contenta con algunas compras para los dioramas, he conseguido muebles: 2 sillones, una alacena, cosas de cocina, ropita, entre otras cositas.

¡Gracias por leerme!
Espero la estén pasando muy bien.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Lalki są naprawdę wspaniałe! Trish jest śliczna! Zresztą inne również! Fantastyczne zdjęcia i życzę Ci nowej Fashion Royalty!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderBorrar